Buscan establecer si el cuerpo hallado en Santa Fe corresponde a Julián Monzón

El hallazgo se produjo este lunes por la mañana frente a la cancha de Colón, dentro de una construcción abandonada. La Policía de Investigaciones trabaja para confirmar la identidad y las circunstancias de la muerte.


Este lunes por la mañana fue hallado el cuerpo de un hombre en una construcción abandonada, ubicada en un terreno baldío frente a la cancha del Club Colón, en el sur de la ciudad de Santa Fe, sobre avenida Intendente Irigoyen.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a peritos forenses, quienes preservaron la escena y realizaron las primeras diligencias. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y las pericias correspondientes.


Las autoridades buscan establecer si el cuerpo corresponde a Julián Monzón, el adolescente de 15 años que era intensamente buscado desde la semana pasada, tras ausentarse de su domicilio en la ciudad de Santo Tomé. Por el caso, se había emitido una Alerta Sofía, el sistema nacional de emergencia para la búsqueda de niños y adolescentes en situación de alto riesgo.

Según había informado la familia, la última vez que fue visto salió de su casa en bicicleta con destino a la ciudad de Santa Fe, donde iba a visitar a su novia, pero nunca llegó a destino. De acuerdo a los registros, no se constató el cruce del puente ni en bicicleta ni en colectivo, y la tarjeta SUBE del joven marca como último viaje el martes 16 de abril.


Como consecuencia del operativo, permanece interrumpida la circulación sobre avenida Intendente Irigoyen, en sentido al Puente Carretero, y el acceso a la avenida de Circunvalación Oeste.

La investigación quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación, que aguarda los resultados de las pericias forenses para confirmar la identidad del cuerpo y determinar las causas del fallecimiento.

Compartir: