Gonzalo Calleja está siendo buscado intensamente en Paraná desde este miércoles por la tarde que fue visto por última vez. El caso llama la atención de la Policía que avanza en la investigación para dar con su paradero.
La denuncia fue radicada por sus familiares, quienes comenzaron a difundir la foto del joven. Tiene 29 años y no aparece desde este miércoles a las 17. Vestía camisa a cuadros celeste y blanca, chaleco negro y zapas negras.
Según describieron, mide 1.80 metros, es rubio/castaño, de ojos verdes.
Apareció su auto
Su vehículo propio fue encontrado en inmediaciones de la Escuela Hogar, más precisamente en calle Pringles de barrio Consejo. El auto estaba totalmente cerrado. Tras abrirlo, encontraron parte de sus pertenencias.
Hasta el momento no hay datos firmes por parte de Investigaciones respecto de dónde podría estar. Analizan junto a familiares y allegados la actividad económica que realizaba el joven para dar con su paradero.
«Estamos desesperados, pero en Comisaría Cuarta no saben decirnos nada más que están rastrillando. Lamentablemente, no sabemos nada», declaró Maia su cuñada.
Finalmente, pidió «por favor a las personas que cualquier dato nos sirve, aunque sea de manera anónima. Rogamos que nos ayuden a llegar a dónde está él».