Calificaron como «exitoso» al operativo del partido entre Colón y Unión

Fuentes de la policía y el Ministerio de Seguridad evaluaron como positivos los distintos trabajos de ayer en la capital provincial por el clásico del fútbol santafesino que finalizó 1 a 1.


Desde la cartera de Seguridad y la policía resaltaron que todos los cortes de calles previstos en inmediaciones del estadio Brigadier López y la organización en la distribución de los efectivos y móviles policiales, quedó plasmado en la no aglomeración de hinchas.

Sostuvieron que no hubo inconvenientes en la llegada de ambos micros al estadio.


Cabe destacar que se utilizaron 120 adicionales por el evento y 150 efectivos en servicio ordinario. Hubo 80 móviles distribuidos en diferentes puntos incluidos los accesos a la capital provincial.

Sin embargo, se registraron disturbios y disparos en barrio Centenario, a metros del estadio Brigadier General Estanislao López.


También, ayer por la tarde hinchas de Colón hacían un banderazo en el barrio El Pozo, justamente pasó un grupo de simpatizantes de Unión finalizando en un enfrentamiento. De este hecho violento, un joven sabalero de 23 años fue herido de arma de fuego en la pierna.

Fue trasladado al Hospital José María Cullen donde quedó internado fuera de peligro.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Compartir: