CAMBIOS EN DÍAS Y HORARIOS PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El municipio recreíno realizó cambios en días y horarios de recolección de residuos. Los mismos se hacen para garantizar el servicio en días con condiciones climáticas adversas.

El cambio es para la presente semana y, teniendo en cuenta las precipitaciones pronosticadas, la recolección de residuos que se efectuaba en horario nocturno se realizará por la mañana el día siguiente. En consecuencia, el trabajo se concretará respetando el siguiente cronograma: en la zona céntrica de la ciudad los días lunes, miércoles y viernes y, en la zona sur del distrito (incluye Loteo Las Mercedes y barrio Mocoví), los días martes, jueves y sábado, por la mañana.


En principio esta modalidad será adoptada cuando las condiciones climáticas no permitan desarrollar el trabajo de recolección en horario nocturno y será informado debidamente.

Recomendación

Se solicita a la comunidad que no coloque las bolsas de residuos sobre los pilares de alumbrado debido al gran riesgo que esto implica, sobre todo en los días de lluvia. Por consiguiente, se hace un llamado al compromiso y responsabilidad social de colocar los residuos en los canastos correspondientes.


Deja un comentario