En torno a la llegada del móvil policial a nuestra ciudad, Jorge Lagna aseguró: “Hablé con Colombo muchas veces y a Formento la recibí en la oficina. En definitiva, no lo veo mal si es para el bien de la comunidad”.
La llegada de una camioneta policial a la ciudad de Recreo trajo polémica por la atribución de las gestiones entre el intendente de Recreo, Omar Colombo y la presidenta del Concejo Municipal Noelia Formento.
Consultado al respecto del tema, el ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna se pronunció sosteniendo que si bien se reunió con ambas partes, lo importante es el arribo del móvil para patrullar las calles de la ciudad.

Literalmente, Lagna sostuvo: “Es lícito que todos se preocupen por quienes tienen la obligación o quienes están en los cargos y quienes a su vez quieren serlo. A veces, se habla de seguridad que es un tema delicado sin ir a las fuentes, he hablado muchas veces con el intendente Colombo y recibí muchas veces en la oficina a Noelia Formento. En definitiva, no lo veo mal si es para el bien de la comunidad.
www.fmpowermax.com.ar




