El caso de Vladimir, el niño que sacudió a la localidad de Candioti, que se movilizó y luchó junto a su padre por la tenencia del menor, hoy vuelve a ser noticia debido a las reiteradas amenazas y ataques físicos que recibió su padre.
RADIO 104.5, dialogó con Gerardo Krinisky, quien manifestó «Recibí amenazas del celular de ella, diciéndome que me van a meter un corchazo en la frente o que me van entregar la cabeza de mi hija en una bolsa negra.»
Relató que el fin de semana, recibió disparos en su domicilio, en el ventiluz del baño e impactos sobre una persiana de alumnio.«Hice las denuncias correspondientes en la comisaria de Candioti, pero no tengo respuestas.» expresó.
La situación que lo alarmó, se dio en la mañana de ayer, alrededor de las 9hs cuando Krinisky se encontraba en el interior de su vivienda, y dos de sus hijos en un galpón de su casa. Al salir por un momento de allí, se encuentra con su ex mujer, frente a la puerta que lo sorprende. Detrás de ella había estacionado un automóvil Chevrolet Onix negro, donde alcanzó a ver la silueta de dos mujeres más.
Krinisky sostuvo al móvil de RADIO 104.5 «En ese momento, comenzó a gritarme, me increpaba y me pedía ver a Vladi. Quien se había ido de un amiguito hacia 5 minutos. Ella me empujaba y me agarró del cuello. Al escuchar los gritos, acuden mis hijos y ella saca un arma con la cual comienza a dispararme, pero tiraba balines. Que impactaron en mi espalda y otras zonas del cuerpo. A uno de mis hijos también le gatilló», explicaba entre lágrimas Gerardo, haciendo mención de que ella tiene una perimetral y no puede acercarse a su vivienda.
Finalmente la mujer, luego del violento hecho, salió corriendo, y escapó en el auto. La victima, fue trasladada al hospital Protomédico para ser atendido. La policía se presento posteriormente, manifestando que saldrían a buscarla. El hecho lo tomó fiscalia, pero sin embargo no hay orden del fiscal para que otras fuerzas actúen.
Luego de esta situación, «la policia me prometio que iba a tener un móvil custodiando mi casa y no lo hicieron. Vladimir está atemorizado, tiene miedo que la madre aparezca ahi.» Todo esto es por la tenencia del menor, según explica Gerardo, «el régimen de visitas se cumple, sin embargo ella en todo el mes de enero lo vió porque se fue de viaje, inclusive las entregas y restituciones siempre se realizan en el juzgado de familia en Santa Fe, pero siempre son muy conflictivas.»
«Estoy desesperado, tengo miedo por mis otros hijos, me quedo con Vladi pero temo por los demás. Mis abogados están trabajando pero hay mucha impunidad y eso genera mucha impotencia.», comentó Gerardo.