El Presidente de la comuna de Candioti, Sergio Oreggioni, dialogó con RADIO 104.5 y comentó las obras que se realizan en la localidad. Pidió una urgente intervención de Provincia ante un posible derrumbe del tanque de agua potable.
El Presidente comunal de Candioti dialogó con RADIO 104.5 donde detalló los trabajos que se realizan en la localidad como reparación de caminos, ayuda para reparación del móvil policial y la instalación de una empresa que traerá internet y sistema de TV por cable.
El mandatario aprovechó para mostrar nuevamente su preocupación por el estado del tanque de agua potable que abastece a toda la localidad.
«La estructura del tanque está destruida. Puede desplomarse en cualquier momento. Además del problema que causaría la caída deja a todo el pueblo sin agua potable».
Oreggioni comentó que se presentó un proyecto a Provincia y hasta el momento no han tenido respuestas.
«El proyecto lo armamos con profesionales que convocamos y fue presentado en Provincia. El importe es imposible de pagar para una comuna chica como nosotros, pero para la provincia seguramente es mucho mas accesible. Entiendo que estamos en una situación de emergencia pero para la localidad es muy importante solucionar este problema», puntualizó Oreggioni.