Candioti: Solicitan seguridad y médicos

El presidente comunal de la vecina localidad, Sergio Oreggioni, dijo que se reunieron con autoridades de Gendarmería. Por otro lado, no hay médicos y la ambulancia tiene problemas mecánicos.

La sociedad de Candioti, atraviesa distintos problemas de inseguridad y la falta de profesionales de la salud. Además, el vehículo para transportar a las personas al hospital tiene problemas mecánicos.


El presidente comunal Sergio Oreggioni, comentó por RADIO 104.5 que mantuvo una reunión con autoridades de Gendarmería.

El jefe comunal, comentó que “hablamos con uno de los responsables de la fuerza federal porque queremos un patrullaje en este pueblo y también por la ruta nacional 11 que nos atraviesa”.

Oreggioni, reconoció que “solicitamos un control diario en la zona rural; durante el día y la noche. Los Pumas, también ayudarán a Gendarmería. Nosotros ya nos reunimos con el Sub Jefe de la comisaría 22. Ahora queremos juntarnos con la gente del pueblo y del campo para exponer los problemas y las inquietudes”.

El presidente comunal de la vecina localidad dijo por `El mundo y la región´ que se sienten totalmente desamparados.

Oreggioni comentó que “en nuestra plaza rompen diariamente los monumentos, roban plaquetas, destruyen canillas y los juegos”.

Sin médico

La ambulancia tiene problemas mecánicos por eso nos reunimos con el director del Protomédico Darío Montenegro, ellos intercederán con el ministerio de Salud. Encima, el médico que viene a Candioti está de vacaciones y no hay reemplazante”, dijo Oreggioni.

El jefe comunal sostuvo que “estamos en tratativas para que venga un médico al menos dos veces a Candioti. Por ejemplo, es un problema si un alacrán ataca a un menor, estamos a 30 kilómetros del hospital de Niños en Santa Fe.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.