Fue ayer al mediodía, en Av. López y Planes al 3900. El sujeto, de 29 años, era requerido desde el día 27 de julio del año pasado.
Uniformados de la BM de la Unidad Regional I, Depto. La Capital, procedieron a la aprehensión de un individuo mayor de edad quien registraba un pedido de detención desde el año pasado, requerido por la Policía de Investigaciones, por estar vinculado a la comisión de un hecho de sangre, como resultado de un accionar concretado en barrio Barranquitas de la urbe capitalina.
Los actuantes, mientras cumplimentaban patrullajes preventivos en el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas vertidas por la Jefatura de Policía provincial, solicitaron al mencionado sujeto que detuviera su marcha cuando circulaba por inmediaciones del citado lugar, a bordo de una moto de 150 cc.
Al verificar datos personales y guarismos del rodado en el sistema informático, los brigadistas cotejaron las referidas novedades.
Por tales razones, trasladaron el procedimiento hasta la Seccional 6ta., correspondiente por jurisdicción, donde oficiaron las actuaciones sumariales, previo comunicar las novedades a la Fiscalía competente.