Caso Glaria: ordenaron detener los dos imputados por el crimen del rafaelino

Se trata del joven de 25 años que falleció tras sufrir un accidente de tránsito cuando perseguía a dos motochorros que habían cometido un robo. El juez Osvaldo Carlos imputó a los dos motochorros pero dispuso que sigan el proceso en libertad. Ahora la justicia dispuso que vuelvan a ser detenidos.

El juez del Colegio de Jueces de Quinta Circunscripción Judicial de Rafaela, dio marcha atrás con el fallo que había dictado el mes pasado el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Osvaldo Carlos, donde dispuso la libertad de los dos imputados por la muerte de Gonzalo Glaria. Ahora, estableció que ambos cumplan prisión preventiva en el marco de esta causa.


Los fiscales Angela Capitanio y Gabriela Lema, habían apelado la polémica decisión del Juez Osvaldo Carlos, que imputó a los acusados, Cristian Milesi y Matias Perea, pero había establecido la libertad bajo el cumplimiento de medidas alternativas a la prisión preventiva.

Ahora, la última decisión de la justicia indicó que serán detenidos nuevamente por el conmocionante caso ocurrido en la ciudad del departamento Castellanos.

Fuente: www.fmpowermax.com


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.