Caso Oldani: el conductor tras declarar, quedó en libertad

En la tarde de ayer, un hombre de 25 años, se presentó en la Comisaria nº 16 de Recreo, informando que había sido quien conducía el vehículo, que se utilizó para el crimen del empresario, Hugo Oldani, negando haber sido partícipe del homicidio. La fiscal Ferraro, a cargo de la causa, no ordenó su detención.

Se trata del conductor del Toyota Corolla, quien ayer en horas de la tarde se acercó espontáneamente a la Seccional 16ta de Recreo, junto a un familiar para declarar ante la policía, haber sido quien conducía el vehículo que llevó a los delincuentes que asaltaron y mataron a Oldani, en su lugar de trabajo.


El individuo, identificado como J. S. R. de 25 años, vive en el mismo domicilio donde fue hallado el auto utilizado, en Arenales al 9200 de la ciudad de Santa Fe, se presentó a realizar su declaración en la Comisaria y luego personal de la PDI, montó un operativo y fue trasladado para declarar nuevamente en Santa Fe.

La fiscal Cristina Ferraro, tomó conocimiento de la participación del hombre en el hecho delictivo, pero no ordeno su detención.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.