Caso Román: Advierten que los amigos de Diego tienen miedo tras el brutal crimen del menor en Recreo

Lo aseguró el presidente de Central Oeste Jorge Silva; institución donde jugaba al fútbol Diego Román. El directivo dijo que nunca se percataron de la situación que atravesaba en su casa. Comentó que en honor al menor asesinado retirarán la camiseta número 9 del club.


En diálogo con Gustavo Vega en el programa Todos para Uno que se emite por RADIO 104.5; el presidente del Club Central Oeste de Recreo, Jorge Silva, resaltó que cuesta mucho sacarle el temor a los amigos de Román, tras el brutal crimen ocurrido hace dos meses en la ciudad.

Incluso, dijo el directivo de la institución que han tenido que buscar a los compañeros en cada casa para llevarlo a los entrenamientos por el miedo que se generóa para salir de sus domicilios tras el brutal caso.


“Se lo extraña mucho, hay que seguir adelante con los demás chicos del equipo. Hemos guardado la camiseta, número 9 en su honor y haremos un cuadro para dejarlo en en club”, remarcó Silva.

“Él siempre estaba sonriente, un pibe sano. Nunca nos enteramos de lo que pasaba en su casa, jamás vimos nada raro, me asombró mucho lo que pasó porque nunca se quejó de nada, él siempre era agradecido. Nos desconcertó a todos, quedó afuera de contexto lo sucedido”, añadió el dirigente de Central Oeste.


Además, Silva recordó la jornada del 4 de julio; “yo lo vi en el campo esa noche pero no soy perito como para hacer conjeturas, eso lo determinarán los especialistas”

Finalmente, el mandatario del club dijo que nunca tuvo contacto con la madre de Diego, simplemente cuando buscaban al niño, en esa ocasión la llamó por teléfono; y después se encontró en el velorio.

“Tengo fe en Dios y espero que se haga justicia” finalizó diciendo Jorge Silva.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Compartir: