El senador por el departamento La Capital dijo que se hicieron 61 actividades de este tipo en diversas localidades. Participaron más de 40 agencias y dependencias. Habló sobre el Presupuesto y Monte Vera ciudad.
El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló dijo por RADIO 104.5 que “los operativos brindaron datos sensibles sobre todo en las carteras de Seguridad, Salud. También los trámites del Registro Civil fueron muy requeridos”.
“Lo que pretendemos es que el Estado se instale en los barrios y en el departamento La Capital de la provincia, con estas actividades” resaltó el legislador.
Castelló también sostuvo que: “Pretendemos que para las gestiones que vienen estén obligados a seguir con estas actividades, para acompañar con los servicios a la gente”.
Monte Vera ciudad
Con respecto al tema Marcos Castelló dijo que “falta la etapa de la parlamentaria donde tendremos el ok de esto, tengo mucha fe. Hay dos proyectos uno de mi autoría, y otro del radicalismo y el socialismo; que se trate cualquiera pero Monte Vera no puede ser rehén de una mezquindad política. Monte Vera se merece ser ciudad”.
Presupuesto 2023
Castelló remarcó que “para el departamento será muy beneficioso. Ha sido un presupuesto muy generoso para toda la provincia. Vimos un presupuesto muy equitativo donde por primera vez no va todo para Rosario”.
www.fmpowermax.com.ar




