Cazadores de Cultura, a tres años de su refuncionalización

El Club de Cazadores fue construido en el año 1934 y era un espacio destinado a la práctica deportiva. Tras varios años inactivo, el municipio de Recreo lo recuperó y generó un nuevo lugar de uso común.

Así, el 16 de noviembre de 2016, se inauguró el “Multiespacio Cazadores de Cultura”, ubicado en el sur del distrito, en San Juan al 300 y se convirtió en un lugar donde se realizan distintas actividades culturales y recreativas. Además, se ofrecen diferentes cursos y talleres para la comunidad, dependientes de la subsecretaría de cultura. 


La puesta en valor y recuperación del edificio incluyeron nueva cubierta de chapa, ampliación de sanitarios, sector de office, instalación eléctrica, ejecución de veredas de acceso, revoques, contrapisos, colocación de cielorraso, pisos y pintura. En tanto se repararon las antiguas aberturas metálicas con vidrio repartido y se perfeccionó el parquizado.

Consultado por Fm Power Max Web, Javier Donetti, subsecretario de cultura, mencionó: “Para cualquier comunidad siempre es una alegría contar con espacios que se dediquen a la cultura porque hace al crecimiento social e intelectual de la población. Cuando más lugares hay, más personas acceden a la cultura”. Cazadores tiene además un plus, relacionado a la recuperación del medio ambiente.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.