Cerraron la subcomisaría de Arroyo Leyes por un caso positivo de COVID-19

La subcomisaría fue cerrada por un caso positivo de una trabajadora policial oriunda de Helvecia. Sus compañeros harán cuarentena. Mañana se desinfecta el edificio y vuelve a abrirse.


La mujer, trabajadora policial en la subcomisaría N°20, comenzó a tener síntomas el pasado miércoles 29 de julio y el 31 se le hizo el hisopado, horas después con los resultados se informó que se trataba de un caso positivo.

El protocolo se activó y se puso en cuarentena a la guardia que compartió el lugar de trabajo y horas con ella. El edificio se cerró y se desinfectará en las próximas horas. El lunes se volvería a abrir.


Las emergencias que puedan darse en la localidad serán atendidas por el comando radioeléctrico de la costa y el 911 informaron desde la Comuna de Arroyo Leyes.

Las autoridades sanitarias están investigando los lugares por donde se movió la agente en Arroyo Leyes para armar el mapa epidemiológico y detectar todos los posibles contactos estrechos que hubiera tenido antes de conocer que contrajo covid.

Compartir: