Las malas condiciones climáticas afectan también Santa Fe, Monte Vera, Laguna Paiva, Emilia, San Justo, Marcelino Escalada, San José del Rincón, Santa Rosa de Calchines, Helvecia.
El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático emitió un sistema de alerta donde advierte las malas condiciones climáticas en la ciudad de Recreo y la región.
Desde el organismo indicaron que afecta también a Santa Fe, Monte Vera, Laguna Paiva, Emilia, San Justo, Marcelino Escalada, San José del Rincón, Santa Rosa de Calchines, Helvecia.
Las localidades mencionadas están con ctividad eléctrica intensa, chaparrones intensos, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo aislado en los próximos 60 minutos.
Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático informaron que mantendrán las guardias ante las inclemencias del tiempo para informar permanentemente la situación.
www.fmpowermax.com.ar




