Chóferes preocupados por los violentos hechos dentro de los colectivos

Tras la pelea que terminó con un herido en un interno de la Empresa Recreo los chóferes expresaron su preocupación ante estos hechos sumamente violentos que ponen en riesgo a ellos como al pasaje.

Anoche se produjo una violenta pelea en el interior de un colectivo de la empresa Recreo.

Dos jóvenes se pelearon y uno de ellos terminó herido con un arma blanca. La pelea fue mientras había pasajeros y el colectivo estaba en pleno viaje.

Una testigo dijo que “el colectivo volvía de Santa Fe; cuando el conflicto se desató exactamente en la curva del arco de piedra de nuestra ciudad”.

“La verdad que vivimos un momento muy tenso arriba del transporte público, los dos jóvenes comenzaron a pelearse en el pasillo y todos quedamos a la deriva de episodio violento. El colectivo se detiene cuando dio inicio la pelea entre ambos. Era un caos, no podíamos intentar separar por miedo a ser heridos”.

“Fue todo muy rápido, recuerdo que uno de los chicos que estaba atrás se va hacia adelante y ataca con un elemento cortopunzante al otro joven”, dijo la usuaria de colectivo de Recreo.

También relató que “fue un momento tremendo, éramos aproximadamente 10 pasajeros. Tras el ataque ya con el colectivo detenido, el agresor se fue corriendo. Llamamos a la policía y vino también la ambulancia que trasladó al herido al hospital Protomédico”.

Noticia relacionada: Un apuñalado tras pelea arriba del colectivo de Recreo

Chóferes preocupados por hechos violentos

Esta mañana RADIO 104.5 mantuvo un dialogo con Pablo Mendieta, delegado de la Empresa Recreo quien se sintió muy preocupado por estos hechos.

“Esta pelea fue conocida por lo violenta que fue y porque hay un herido, pero venimos teniendo varios episodios parecidos desde hace un tiempo. Nos preocupan mucho porque ponen en riesgo al pasaje donde van niños, familias, gente mayor y nosotros. Hoy nos pusimos en contacto con el gremio y comentamos lo que nos tocó pasar anoche”.

Las peleas dentro de las unidades no son las únicas. También en las últimas semanas se han registrado varios arrebatos en garitas tanto de gente que espera el colectivo como aquellas que descienden y son sorprendidas por delincuentes que se llevan sus pertenencias.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.