La extraña situación comenzó con el choque de unos surtidores en una estación de servicio de Monte Vera que terminó con una persecución, dinero en efectivo que se investiga su procedencia y aprehendidos.
Esta mañana, pasada las 5 de la madrugada, el conductor de un camión llegó a la estación de servicio ubicada en Ruta Provincial Nº2 y Nº5 de Monte Vera y comenzó a cargar combustible. En un momento por motivos que se desconocen se enoja, choca surtidores del lugar y se da a la fuga. Esta situación es comunicada a la central 911 quien comisionó a personal policial de la Comisaría de Monte Vera.
La policía llega al lugar y con datos aportados del camión emprende la búsqueda por la zona. En Aristóbulo del Valle logran visualizarlo. El patrullero da orden de que se detenga y comienza una persecución que duró varias cuadras. El camión termina deteniéndose por un posible problema mecánico.
El conductor y la acompañante terminaron reducidos y dijeron no ser los buscados por las fuerzas. Se logró secuestrar entre sus prendas cerca de 100 mil pesos que fueron secuestrados hasta que se conozca su procedencia.
Ambos, domiciliados en Santa Fe y Granadero Baigorria, quedaron aprehendidos por resistencia a la autoridad hasta tanto se conozca la procedencia del dinero y del camión.