La candidata a senadora por La Capital supervisó los trabajos que se realizan en el corredor vial junto al ministro de Transporte de la Nación. «Esta obra va a beneficiar a 8 localidades del departamento La Capital y 35 en toda la provincia», destacó.
Ayer martes por la mañana, la candidata a senadora por el departamento La Capital Adriana «Chuchi» Molina y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, realizaron una recorrida por la obra de repavimentación y bacheo que se lleva adelante en la Ruta Nacional 11. La actividad se desarrolló a la altura de las localidades de Llambi Campbell y Candioti.
«Es una obra muy reclamada por José Corral y por mí como presidenta del Ente del Área Metropolitana, pero también por los intendentes y presidentes comunales del departamento La Capital. Beneficia a 35 localidades de toda la provincia de Santa Fe, y en particular a 8 localidades de nuestro departamento. Esto significa más producción y la posibilidad de tener mejor circulación», indicó Adriana Molina.
La candidata a senadora destacó que la inversion total de los trabajos supera los 100 millones y agregó: «Es una obra estratégica para Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, para Recreo, Candioti, Llambi Campbell, Nelson, Emilia; localidades que se benefician directamente con la Ruta 11. José Corral dice qué hay que seguir pidiendo la Autovia, que seguramente en otro momento el proyecto de Autovía va a poder concretarse, pero para nosotros, y para los vecinos y vecinas fundamentalmente, que hoy se realicen estos trabajos, es una muy buena noticia».