El violento episodio fue esta mañana en una casa rural de Monte Vera. Los delincuentes ataron a los moradores, se robaron varios elementos y su camioneta.
Minutos antes a las 10 de la mañana una mujer de 78 años llegaba a su casa. Cuando ingresa al predio salen de la casa lindante, propiedad de su hijo, cinco delincuentes armados. Amenazándola la hicieron ingresar rápidamente a la casa donde se encontraban su esposo de 86 años atado y amenazado.
Los delincuentes exigían dolares y objetos de valor. Los moradores en varias oportunidades le dijeron que no tenían dolares. La banda de ladrones se puso nerviosa y decidió irse con lo que podía llevarse.
Se retiraron robando la camioneta Renault Duster color gris propiedad de la familia, teléfonos celulares y el fijo, una guitarra criolla, televisores LED, escopeta de 1 caño cal 12/70 y muy poco dinero en efectivo que los propietarios de la casa tenían para los gastos diarios.
Pasada las 12 horas la familia logró desatarse, abrir las puertas y pedir ayuda. La policía local llegó y se pidió la intervención de peritos y de la PDI quien lleva adelante la investigación.
foto ilustrativa




