Cinco personas heridas de arma de fuego entre el viernes y el sábado

Cinco fueron los heridos de arma de fuego entre la tarde del viernes y el comienzo del sábado. Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad y uno en la localidad de Rincón. Si bien fueron muchos los casos se pudo saber por medio de fuentes policiales que los casos no guardan relación entre sí.

El primer caso ocurrió en la intersección de las calles Europa y Padre Genesio luego de las 18. En ese lugar un hombre de 27 años recibió dos disparos. Uno ingresó en una de sus piernas mientras que el otro fue en la mano izquierda. Tras ser trasladado por la unidad sanitaria fue atendido en el hospital Mira y López y luego se procedió al traslado al Cullen. 


Investigan un supuesto robo

Luego pasadas las 20 un hombre de 31 años recibió un tiro en la zona lumbar en la intesección de Blas Parera y Misiones. Si bien se investigan las causas del hecho la víctima declaró ante la policía que el disparo se dio en una ocasión de robo hacia su persona. Está internado en el hospital Cullen. 

Tiros desde la moto

En avenida Gorriti y Juan Díaz de Solís un hombre de 42 años fue baleado mientras circulaba en moto por el lugar. Al parecer, habría sido atacado por dos sujetos desde otra moto. La bala le impactó en su pierna derecha. Fue atendido en el Cullen.

Otro intento de robo

Quizás fue el hecho más violento de la jornada y se dio cuando intentaron robarle la moto a un hombre de 21 años en GAboto al 5000. En ese momento tras un forcejeo recibió un disparo en el brazo izquierdo por parte de uno de los atacantes.  Tras el hecho fue derivado al nosocomio público local donde fue atendido en el shockroom y luego derivado a una habitación de cuidados medios. 

En Rincón

Durante la madrugada se registró un herido de arma de fuego en la vecina ciudad. El hecho ocurrió en Independencia y el terraplén. Sucedió pasadas las 4 de la mañana y  un adolescente de 17 años fue baleado en el abdomen. Por estos momentos personal de la Policía de Investigaciones analiza lo sucedido. 

FUENTE: LT10


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.