Cinematográfica persecución tras robar en Monte Vera

Fue esta madrugada cuando efectivos de la Comisaría Nº20 observan un auto en dudosas actitudes. El auto se da a la fuga y luego de varios kms en Santa Fe pudieron dar con un hombre que había robado en viviendas de Loteo Praderas.

Todo comenzó cuando un patrullero de la Comisaría Nº20 de Monte Vera se encontraba circulando por Av. Los Quinteros (paraje Ángel Gallardo) y en cercanías del loteo Praderas observan un automóvil circulando con luces apagadas en una actitud sospechosa. Inmediatamente intentan acercarse cuando el conductor acelera rápidamente escapando de la ley.

El móvil policial emprende una persecución que comienza en Aristobulo del Valle mientras solicita colaboración por frecuencia radial. Pocos minutos luego varios patrulleros se suman al pedido.

El arriesgado automovilista, al verse acorralado, toma Aristobulo del Valle contramano y la recorre por varias cuadras poniendo en peligro a automovilistas y personal policial. Luego dobla hacia el este. La persecución continúa por calles de tierra hasta que decidió tomar por Boulevard French. A pocos metros impacta contra el cordón de la calle rompiendo al menos dos cubiertas. Decide abandonar el auto y huir corriendo.

Las unidades policiales rodean el auto Fiat Duna color bordo. Pocos minutos luego logran dar con el individuo.

Se trata de un hombre de 42 años con domicilio en Santa Fe quien confesó haber robado bolsas de cemento argumentando que está en situación de calle. El individuo se encontraba con un disparo de arma por esa razón debió ser trasladado al hospital José María Cullen. Su estado de salud es bueno.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.