El domingo en la región se presenta con un cielo nublado. Por otra parte, se registran vientos leves del sector noreste.
El último día del fin de semana comenzó con un cielo nublado y fresco. En Recreo a las 10 de la mañana se registraba 16°C, humedad 70%.
Para la tarde, se espera que el cielo comience a nublarse y la temperatura aumente hasta los 22°C.
Pronostico extendido
El Servicio Meteorológico Nacional, para el comienzo de la próxima semana se esperan lluvias y tormentas en nuestra región.
Para el lunes, se prevén lluvias aisladas durante toda la jornada, con un aumento considerado de la temperatura, que rondaría los 17° de mínima y 22° de máxima.
Luego, para el martes, se prevén lloviznas y chaparrones durante la jornada. La temperatura continuaría elevada.
Finalmente, para el día miércoles se prevén cielos nublados durante toda la jornada y una baja probabilidad de lluvias.