Colectivos: se reanuda el servicio del Recreo

Minutos antes a las 15 se restableció el servicio del Recreo y urbanos de Santa Fe. Los chóferes pedían el pago de sumas retroactivas.


Este mediodía chóferes de la Empresa Recreo y urbanas de Santa Fe se encontraban en estado de asamblea y suspendieron el servicio. La medida afectó tanto al transporte interurbano como el urbano de colectivos.

La decisión surgió por el incumplimiento del acuerdo firmado con el sector empresario en julio pasado, en el que se acordó abonar sumas retroactivas de los meses de abril y mayo no remunerativas de $32.000.


«La medida surge ante el incumplimiento del acuerdo firmado con el sector empresario en julio pasado, en el que se acordó abonar sumas retroactivas de los meses de abril y mayo no remunerativas de $32.000. No habiendo novedad, ni respuesta de parte del sector empresario ni autoridades municipales, la Junta Ejecutiva y cuerpo de Delegados de la entidad sindical, analiza la inminente decisión de retener la prestación laboral», aclararon desde UTA Seccional Santa Fe.

Minutos antes a las 15 horas se conoció que el empresariado transfirió las sumas correspondientes a las cuentas de los trabajadores y el servicio de Recreo e interurbanos de Santa Fe volvieron a prestar servicio.

Compartir: