Colocaron el tanque de agua en Colastiné Sur

La obra beneficiará a 1.500 vecinos. Aseguraron que un mes y medio ya podría estar funcionando.


Desde la Municipalidad de Santa Fe confirmaron la instalación del tanque que corresponde a los avances de la obra que permitirá la llegada de agua potable a los vecinos de Colastiné Sur.

La secretaria de Infraestructura y Asuntos Hídricos, Silvina Sierra dijo que “esto era una de las partes claves de la obra ya que la condiciona en otros aspectos, dándonos la posibilidad ahora de habilitar, en breve, la instalación de tomas para continuar con el montaje de la planta y la construcción de la sala de cloración, el cerco».


La funcionaria municipal de Santa Fe, sostuvo: “Debemos hablar de un mes para el montaje de la planta y allí comenzar las primeras pruebas con purgas de la red de agua potable y recién después ver cómo sale el agua en la canilla de los vecinos».

Finalmente, cabe mencionar que en una primera etapa, que es la construcción, se dispondrán 337 conexiones que beneficiarán a 1.500 vecinos, lo que produce una inversión de $56.000.000.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: