El intendente mantuvo un encuentro con autoridades del organismo. Conformaron mesas de trabajo sobre noviazgos violentos, consumo problemático y salud mental.
En la jornada de ayer se mantuvo una reunión de trabajo con el Defensor de niños, niñas y adolescentes, Juan Cruz Giménez y la directora de dicha cartera, Judith Galetti. Además, participaron la secretaria de Salud y Promoción de Derechos municipal, Belén Inalbón e integrantes de los equipos locales de niñez y adolescencia.
El encuentro tuvo como objetivo principal un punto de partida, conformar mesas de trabajo que atiendan sobre todo tres ejes principales que el gobierno local está trabajando. Los mismos son noviazgos violentos, consumo problemático y salud mental; además la idea es sumar diferentes capacitaciones y gestiones.
Luego de la reunión el intendente Omar Colombo dijo que: “esta reunión sirvió para hablar sobre la situación particular de Recreo, poder elaborar estrategias de trabajo conjunta, con objetivos claros que nos permitan estar presentes de forma permanente y sostenida en el territorio”.