En la mañana del lunes, el intendente Omar Colombo mantuvo una reunión con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, por los reiterados hechos delictivos que ocurrieron las últimas semanas en Recreo. Cabe mencionar que, el encuentro fue solicitado por el propio mandatario la semana pasada.
«Fue una reunión yo creo que positiva. Porque cualquier diálogo que se entabla es positivo», comenzó diciendo Colombo sobre el encuentro, en diálogo con Power Max. «En principio le presentamos al ministro y a sus funcionarios la preocupación de la cantidad de hechos delictivos. Le llevamos una información que, valga reconocer, sacamos fundamentalmente de lo que se publica a través de la radio (Power Max) de los hechos que ocurrieron en los meses de diciembre y enero para contrastar con lo que ellos tienen», añadió.
«También le manifesté la preocupación de la falta de un poco de prevención por parte de la Policía local en cuanto a que, si bien hoy tenemos móviles, hay momentos en que los mismos no están activos. Se comprometieron a verificar esa situación», aseguró el mandatario municipal.
Dle encuentro también participaron el senador por el Departamento La Capital, Julio «Paco» Garibaldi, el diputado Provincial, Pablo Farías, el secretario de gobierno de la Municipalidad de Recreo, Facundo Lanfranchi, entre otras autoridades locales y provinciales.