Con una actuación sólida, Colón debutó con una victoria en la Primera Nacional, al vencer ayer a Deportivo Madryn 2 a 1 en el “Brigadier López”. Los goles sabaleros fueron convertidos por Alan Bonansea y Julián Marcioni, uno en cada etapa, descontando Luis Silba para la visita, ya en las postrimerías del encuentro que fue dirigido por Pablo Giménez.
El cotejo fue controlado por el conjunto local que mostró una actuación sólida y convincente en todas sus líneas, ante un rival que no pudo quebrar el cerco defensivo que le opuso el dueño de casa. El triunfo fue justo y le da el envión anímico necesario a Colón para ir en búsqueda de su objetivo: el acenso.
El camino es largo, pero siempre es bueno comenzar ganando y jugando bien, ante un rival de jerarquía dentro de la categoría. El próximo rival del sabalero será Central Norte, en la ciudad de Salta, el domingo 22 de febrero desde las 18.
Colón: Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Julián Marcioni, Ignacio Antonio, Matías Muñoz e Ignacio Lago; Lucas Cano y Alan Bonansea. DT: Ezequiel Medrán.
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Augusto Sosa, Thiago Yossen, Nicolás Ortíz y Diego Martínez; Federico Recalde, Nazareno Solís, Facundo Ospitaleche y Ezequiel Montagna; Mauricio Cuero y Luis Silba. DT:Cristian Díaz.
Goles: 11’ Alan Bonansea (Colón), 58’Julián Marcioni (Colón) y 90’ Luis Silba (DM).




