La noche de Floresta no le dejaba a Colón otra alternativa que no sea ganar, para seguir en carrera por el segundo ascenso, ya que el albo de Floresta llegaba con ventaja deportiva. El sabalero fue el que más buscó, sobre todo en el complemento, pero chocó con la férrea resistencia del arquero Mitre y solamente pudo igualar 1 a 1. Los goles llegaron en el complemento, a través de Jonathan Ferrari a los 14´mientras que Joel Soñora puso la paridad a los 40’ la que finalmente no alcanzó.
La campaña del sabalero tuvo altibajos, muy buena primera rueda pero decayó notablemente en la segunda, sobre todo en calidad de visitante, por lo cual clasificó sexto en su zona lo que lo hizo disputar esta instancia en desventaja de localía y con la obligación de ganar. A lo largo de los 90 minutos no fue menos que All Boys, pero los dirigidos por Campodónico supieron soportar el asedio del final para pasar a la siguiente fase.
Será hora de pensar y ver como se encara la próxima temporada, en cuanto al armado del plantel y la preparación de la pretemporada. El sueño de regresar a la máxima categoría se terminó por este año pero se renovará en 2025.
(FOTO PRENSA COLON)