Colón en busca de una victoria para mantener el pulso en la Primera Nacional

Colón busca mantenerse en la cima de la Zona B del torneo de la Primera Nacional y este domingo tiene un desafío importante frente a Brown de Adrogué. El equipo santafesino visitará Buenos Aires con la intención de sumar tres puntos que le permitan mantener su posición privilegiada en la tabla, aunque deberá aguardar el resultado de San Telmo.

El encuentro entre Brown (Adrogué) y Colón está programado para esta tarde, a partir de las 13:10hs en el estadio Lorenzo Arandilla, y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.


Los dirigidos por Pablo Vico llegan motivados por su última victoria en el campeonato y buscarán repetir el rendimiento para sumar más puntos en casa. Por otro lado, el sabalero viene de igualar su último encuentro y aspira a regresar a Santa Fe con una victoria.

Brown (Adrogué) llega con el impulso de haber derrotado a Almirante Brown por 2 a 1 en su último partido. Aunque ha enfrentado algunos resultados adversos en el torneo, acumulando 2 derrotas y 2 empates, el equipo se presenta con determinación tras su reciente triunfo. En sus últimos encuentros, ha marcado 6 goles en contra y convertido 5 a favor.

Por su parte, Colón logró sumar un punto en su último enfrentamiento frente a Temperley, con un empate sin goles. En sus últimas presentaciones, el equipo ha ganado 3 partidos y perdido 1, anotando 5 goles a favor y recibiendo 3 en contra.

El partido promete ser un enfrentamiento emocionante entre dos equipos que buscan consolidarse en la parte alta de la tabla de la Primera Nacional. Los fanáticos del fútbol podrán seguir todas las acciones en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

Probables formaciones de los equipos

Brown (A): Franco Agüero; Mauro Luque, Carlos Aguirre, Nicolás Herranz y Gonzalo Gamarra; Matías Nouet, Nahuel Pereyra, Lautaro Lovazzano y Franco Benítez; Lucio Castillo y Franco Pulicastro. DT: Pablo Vico.

Colón: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Braian Guille e Ignacio Lago; y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Sebastián Martínez

Hora: 13:10