Colón fue a fondo y selló el acuerdo para sumar a Lucas Acosta

Finalmente, el arquero Lucas Acosta se convertiría en la sexta incorporación de Colón para la próxima temporada. Semanas atrás se daba cuenta de un inminente arreglo entre el Sabalero y el dueño del pase del jugador, Belgrano. Sin embargo, el que frenaba todo era el propio protagonista, ya que se negaba a renovar contrato.

Esto era imprescindible para poder salir a préstamo. El detalle es que el golero estaba pronto a quedar libre y especulaba con eso. En consecuencia, se dilató todo más de la cuenta. Pero en las últimas horas se intensificaron las charlas y se habría concretado la cesión por una temporada, con cargo (se desconoce el monto) y sin opción de compra.


Hace un semestre que no juega por un conflicto con la dirigencia pirata, pero el entrenador Pablo Lavallén lo conoce bien y desde el primer momento le manifestó sus deseos de tenerlo en Santa Fe. Es así como se lo espera en la ciudad para pasar la revisión médica y firmar su vínculo.

Acosta, de 24 años (12 de marzo de 1995), se sumará al plantel para pelear el puesto con el uruguayo Leonardo Burián, quedando un poco más atrás Ignacio Chicco y Joaquín Haas. La sexta cara nueva para terminar de darle forma al plantel que tanto pretendía el DT.

Fuente: www.lt10.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.