Colón se prepara con todo para recibir a sus 114 años

Colón vivirá otra jornada histórica este sábado para recibir los 114 años. Como ya es una costumbre, miles de hinchas rojinegros se juntarán en las inmediaciones del Puente Colgante, desdse donde partirán en caravana rumbo a la sede del club.

Se trata de un acto ya tradicional de los hinchas sabaleros, y que año tras año sigue sorprendiendo debido a su gran convocatoria, y poor lo habitual que se hizo con el corer de los años.

El club al inicio de la semana le informó a sus hinchas cómo se desarrollarían los festejos, que incluirían la previa con la caravana desde el Puente Colgante, y los grupos musicales y las sopresas que habrá en la sede del club, donde se desarrolará el grueso de las actividades, hasta llegar al nuevo día.

Actuarán Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae. Mientras que en las redes sociales del club informó: “Invitamos a toda la familia sabalera a disfrutar, el sábado 4 de mayo, de una noche de emoción y alegría en la víspera del 114° aniversario de nuestra institución. El festejo se desarrollará en la rotonda frente al club y las calles adyacentes y comenzará, aproximadamente, a las 22 horas. Contaremos con la presencia de grupos musicales (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae), y a las 0 hs. tendrá lugar el tradicional show de fuegos artificiales insonoros. Esperamos contar con la presencia de todos los sabaleros y sabaleras para celebrar juntos, el cumpleaños de Colón. ¡Si sos raza, no podés faltar!”.

Fuente : LT10

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.