Prolongando su mal momento futbolístico, Colón cayó ante Estudiantes de Río Cuarto 2 a 1, sumando así su sexta derrota en forma consecutiva y siete partidos sin ganar. El único gol sabalero fue convertido por Nicolás Talpone (posteriormente se fue expulsado). Para el local marcaron Lucas Angelini y Lucas González. Con esta derrota se sigue alejando de la punta y de los puestos de clasificación al torneo reducido.
Por lo hecho en el primer tiempo, Colón no mereció irse al descanso en desventaja, pero el conjunto que dirige Iván Delfino supo golpear en el momento justo y a partir de allí manejar el trámite del cotejo. El empate parcial de Talpone pareció devolverle la tranquilidad al conjunto santafesino, pero duró poco la alegría porque luego llegó el gol de Lucas González.
Ahora Colón deberá recibir al colista de la zona, Talleres de Remedios de Escalada el próximo domingo. Luego visitar a Deportivo Morón y recibir a Defensores Unidos de Zárate, para terminar la primera rueda visitando a Estudiantes de Caseros.
No solo preocupan los resultados, sino que también el rendimiento futbolístico del equipo, que ahora con la dirección técnica de Andrés Yllana trata de recomponer su marcha en la Primera Nacional.