En la reunión llevada a cabo en la tarde de este lunes entre representantes de la UTA y el sector empresario, no se llegó a un acuerdo entre las partes por lo que el sindicato confirmó el paro de colectivos para este martes, jueves y viernes.
FM Power Max, dialogó con Sebastián Alen, de UTA Santa Fe, quién manifestó: “El día miércoles el servicio se prestará normal, para colaborar con los censistas. Pero el jueves y viernes se restituye la medida de fuerza. Lamentablemente, una vez más los usuarios sufren la falta del servicio, pero no podemos dejar que los salarios sigan desactualizados y los subsidios no se repartan de forma equivalente comparando la situación del AMBA con el interior.”
De esta manera, la medida de fuerza comenzó a regir a la hora cero de este martes, y afecta a los colectivos urbanos e interurbanos.
Pese a la situación, no se descarta que en las próximas horas se pueda revertir la situación a partir de un acuerdo entre el gremio y el sector empresarial, tal como ocurrió hace dos semanas cuando el paro comenzó pero fue levantado al mediodía.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.