Alrededor de las 16 hs., comenzó la gran “Feria de artesanos y emprendedores gastronómicos”. La misma se realiza en las instalaciones del Polideportivo y cuenta con la presencia de más de 100 stands y shows en vivo.
También hay stands de comidas típicas de las colectividades polaca e italiana, cerveceros artesanales, artesanos que trabajan en cuero labrado ( sandalias, portamates); en hierro reciclado, cerámica, mimbrería, sublimación, sahumerios artesanales; stands de colectividades con comidas típicas, artesanías en vidrio, textil, material reciclado, cerveza artesanal, entre otros.
La Feria se extenderá durante los días 6 y 7 de octubre.
En diálogo con FM Power Max, el Intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo expresó: “Es una oportunidad más para que los recreínos podamos aprovechar, ver, recorrer, hacer algunas compras, y participar en la economía de nuestros emprendedores.”
“Aprovechemos ésto que desde la ciudad se está generando para Recreo y la región.” finalizó Colombo.
Cronograma
Viernes 05.
*Danzas de la Colectividad italiana
*Danzas de la Colectividad polaca
*Recital de Pancho y sus limones
*Recital de Kromoc
*Recital de Suceso inesperado
Sábado 06
*Danzas de la Colectividad Italiana
*Recital del Grupo Presagio ( tributo a Rata Blanca)
*Recital de Gonzalo Villarino
Domingo 07
*Ballet Fluidez
*Ballet Atardecer
*Ballet Chazarreta
*Recital grupo Los del fogón
*Cierre a cargo de Grupo Identidad
Las actividades comenzarán a las 16 hs., tanto viernes, sábado y domingo. Entrada libre y gratuita.