Comerciantes de calle Mariano Quiroga preocupados por la inseguridad

Ayer intentaron romper otra vidriera de un comercio. Una tienda de ropa fue «visitada» por delincuentes dos veces en menos de una semana. La próxima semana enviarían una nota al concejo local.


Ayer desconocidos intentaron romper una vidriera de un comercio del dedicado al poli-rubro. En varias oportunidades tiraron cascotes y piedras al vidrio y no pudieron romperlo. Al llegar la dueña y empleadas se encontraron con los objetos tirados en la vereda y las marcas en los vidrios.

«Si bien en local tiene rejas los delincuentes fueron igual para romper y tratar de llevarse lo que podían», aseguró Yanina, propietaria del local, quien adelantó que mantienen conversaciones con otros comerciantes de calle Mariano Quiroga y buscarán acercar una nota a los concejales de Recreo para que hagan gestiones ante provincia para que la zona comercial sea más segura.


Los comercios no son solo los atacados. En las últimas semanas también se vivieron robos en el interior de patios de viviendas donde se llevaron objetos mínimos, pero los delincuentes ya conocen nuestras casas, aseguró otro vecino al móvil de RADIO 104.5

Compartir: