Comienza la segunda etapa del Banco Rojo

Recibidas las frases propuestas por las mujeres de la sociedad recreína y de otras localidades interesadas en hacer un aporte al proyecto, da inicio el período de elección. Para tal fin fueron convocadas por la concejal Antoniazzi las siguientes mujeres que compondrán el jurado evaluador: La diputada Erica Hynes, Victoria “Vicky” Tejeda y la concejala de Santa Fe, María Laura Spina.

La propuesta iniciada por la concejala Norma Antoniazzi ingresa a su segmento final. En los próximos días el jurado elegirá la frase entre las casi 100 que llegaron a la fan page de Tu Voz en Recreo. En tanto, el día 25 de noviembre se procederá a la instalación del Banco Rojo.


Las jurados:
Erica Rut Hynes es química, feminista y política argentina. Diputada provincial de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social (PS) para el período 2019-2023. Investigadora independiente del CONICET especialista en tecnología de alimentos.

Victoria Tejeda es corondina, militante de la UCR, fue diputada provincial y candidata a vicegobernadora de la provincia de Santa Fe. Actualmente es asesora del Bloque de Diputados de la UCR y Secretaria Gral. de la UCR Provincial.

María Laura Spina es concejala de la ciudad de Santa Fe. Abogada, magister en Ciencias de la Legislación, docente de la UNL y la UTN. Hija del recordado dirigente radical Carlos Guido Spina. Fue presidenta de la Red Iberoamericana de Investigadores y Docentes en Derecho e Informática entre 2017 y 2019. Se define en las redes sociales como una persona “comprometida con la democracia, el federalismo y los derechos de las mujeres”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.