¿Cómo será la actividad comercial en Recreo este fin de semana largo?

Mañana viernes, es feriado administrativo porque se celebra un nuevo aniversario de la fundación de Santa Fe. El lunes será feriado puente, donde se conmemora el día de la Soberanía Nacional.

La secretaria del Centro Comercial de Recreo, Evangelina Fedele dijo por RADIO 104.5, que “del Centro no hay decisión alguna, sólo compartimos en el grupo las inquietudes. La mayoría de los negocios mañana abren. En tanto, el lunes los comercios estarán cerrados, haciendo la salvedad aquellos que son atendidos por sus dueños, como los kioscos o despensas”


La integrante de la entidad, remarcó, que “la idea es que este viernes puedan abrir los negocios para tratar de incrementar las ventas, ya que venimos atravesando una baja importante en el país”.

Finalmente, Evangelina Fedele sostuvo que “el comerciante ya se adaptó al poco stock que tiene, y renueva la mercadería ya con el precio muy actualizado. Nadie quiere remarcar, pero tampoco puede perder, entonces busca un precio competitivo y que le quede un margen de ganancia”

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.