Con una agenda nutrida sesionó el Concejo de Recreo

En el recinto se trataron el plan de mejoras y obras de la Cooperativa de Agua, las condiciones de la R1V11, el desmalezamiento y mantenimiento de desagües de los barrios y un caso de discriminación a una familia dentro de la municipalidad.

Este jueves, con una agenda nutrida sesionó el Concejo de Recreo donde los ediles trataron en el recinto el plan de mejoras y obras de la Cooperativa de Agua, las condiciones de la R1V11, el desmalezamiento y mantenimiento de desagües de los barrios y un caso de discriminación a una familia en la municipalidad.


Por POWER MAX, el presidente del Concejo, Daniel Medus comenzó diciendo: “En estos días ingresó la propuesta del ejecutivo municipal con la actualización de la tarifa para este año. Es prioritario para el 2024 garantizar el acceso al agua, tenemos más de mil familias que no tienen acceso al servicio. Por eso evaluamos modificaciones para hacer propuestas alternativas donde se busquen generar un programa con herramientas específicas a la cooperativa y al municipio con el objetivo de garantizar no solo la calidad y el servicio, sino proveer a las familias que no cuentan con agua potable”.

Por otro lado, el presidente del cuerpo deliberativo se refirió a una situación ocurrida en una oficina del ejecutivo; “queremos saber lo que pasó en una situación muy sensible con una familia recreína sobre un acto de discriminación en el edificio municipal. Por eso debemos interiorizarnos para saber cuál es el procedimiento que se activa en estos casos”.

Mira el video

www.fmpowermax.com.ar