Fue este lunes y participaron personal del Área de Control, bomberos voluntarios, autoridades policiales de la Comisaría Nº 16, y del Comando Radioeléctrico entre otros entes.
Con motivo de coordinar acciones contra la inseguridad, intercambiar ideas y desarrollar un vínculo en conjunto para ayudar a la ciudadanía se reunieron ayer personal del Área de Control de Recreo, fuerzas policiales y bomberos voluntarios.
Julián Aranda, responsable del Área de Control municipal dijo por RADIO 104. 5 “a la reunión la tomamos con una herramienta que representa a la comunidad para expresarnos y resolver las cuestiones de seguridad”
Aranda sostuvo por nuestra emisora, que “Somos conscientes y nos preocupa porque ingresan muchos motociclistas desde la capital provincial, y necesitamos reforzar ese ingreso. Por lo tanto, estamos trabajando junto con Gendarmería Nacional para llevar un control más exhaustivo”.
“Para las fiestas, ya estamos delineando los controles de navidad y año nuevo. Donde se realizarán operativos de alcoholemia y difusión de música”, resaltó Julián Aranda.
Por otro lado, el responsable de Control de Recreo remarcó; “con respecto a las ordenanzas seguimos orientando e informando a quienes se desempeñan en el transporte pesado, también tomamos contacto con quienes se desarrollan en la actividad comercial de los carribares y por supuesto llevaremos adelante los operativos tras la prohibición de la pirotecnia peligrosa”
Fuente: www.fmpowermax.com.ar