Concejales del PJ enviaron una nota al NBSF luego de los continuos reclamos de vecinos

La demanda en la utilización de cajeros automáticos cada día es mayor. Y el desarrollo de la pandemia disparó aún más el uso de estos dispositivos automáticos.


La sucursal local está equipada con tres unidades, mientras que en el sur de la ciudad hay un dispositivo de expendedora de dinero en una estación de servicio.

La expansión poblacional de Recreo, sumado a las distintas operaciones que se pueden realizar en los cajeros automáticos implica un mayor uso y por ende la damanda se acentúa, generando muchos inconvenientes para los vecinos.

Los Concejales del Justicialismo emitieron un comunicado solicitando a la entidad bancaria la incorporación de cajeros automáticos:


«En los últimos días, elevamos una nota al Banco Santa Fe, sucursal Recreo, solicitando nuevamente que se revea la posibilidad de incorporar más cajeros automáticos para nuestra ciudad.

La necesidad de sumar más unidades surge de constantes reclamos de vecinas y vecinos que padecen ciertas dificultades a la hora de recurrir a estos canales automáticos de autogestión, cómo así también reparar rápidamente aquellos que queden fuera de servicio.


Por tal motivo quedamos a disposición de las autoridades bancarias para gestionar un nuevo encuentro y tratar de encontrar una solución a este tema».

Compartir: