Concejales recibieron a integrantes del Centro Comercial de Recreo

El Presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y la y los concejales Silvana Appiani, Horacio Grisetti y Omar Picard recibieron a miembros del Centro Regional de Comercio, la Industria y la Producción de Recreo con el fin de interiorizarse sobre la institución y recibir planteos y necesidades del sector productivo local.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones que atañen a la seguridad en el sector comercial, regularización de venta ambulante y de proveedores que llegan desde otras localidades, ordenanzas vigentes en beneficio del sector, situación del estado de la ruta nacional 1v11 que dificultan el trabajo de repartidores locales, sobre la necesidad de inscripción de comercios, responsabilidad social empresaria, situación energética en la ciudad, entre otros.

Además comentaron sobre futuros proyectos que tiene la institución como impulsar y analizar un camping municipal, la necesidad de un área industrial, la posibilidad de fomentar el empleo y la capacitación.

De la reunión, por parte de la entidad, participaron su presidente Gustavo Molina, el secretario Iván Piascik, la tesorera Anabella Rosso y la vocal Mirta Bar.

Los ediles comentaron información y ordenanzas vigentes sobre los distintos puntos e interrogantes que se plantearon. Ambas instituciones tomaron el compromiso de un trabajo coordinado y de agenda común para abordar las distintas propuestas.