Conductores ebrios en una lancha chocaron a un bote y hay dos desaparecidos

Anoche cayeron en las aguas del río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando. Además, hay dos lesionados. Trabaja Prefectura Naval Argentina.

Efectivos de la Prefectura Naval buscan este viernes por la mañana a dos personas que permanecen desaparecidas luego de caer  en las aguas del río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando.


Versiones indican, que este jueves por la noche una lancha a gran velocidad y con sus conductores ebrios chocó el bote ocasionando la caída de los ocupantes del navío y además lesiones a otras dos personas.

Por el impacto, el bote se partió y dos de sus ocupantes fueron rescatados heridos por personal de la Prefectura Naval y trasladados al Hospital Petrona de Cordero, en la localidad de San Fernando.

Los heridos son una mujer de 35 años y un hombre de 29 años. Los desaparecidos fueron identificados como Martín Castro de 33, y Sergio Duarte de 30 años.

Los conductores de la lancha fueron sometidos al test de alcoholemia y dieron positivo, según informaron fuentes de Prefectura Naval.

www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.