Conflicto de los colectivos: Por quinto día consecutivo no hay servicio

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado. Afecta al servicio urbano e interurbano. Los micros de larga distancia funcionan con frecuencias especiales.


Desde el jueves 8 de julio pasado al mediodía, la UTA Santa Fe lanzó un paro de transporte de corta y media distancia en la región.

El motivo del paro, es la falta de pago de haberes a los trabajadores del volante, el aguinaldo y un acuerdo de 15.000 pesos.


Como consecuencia, la Unión Tranviarios Automotor, advirtió que no tuvieron noticias de los 9 millones de pesos que Nación envió; y hasta que no cumplan con el dinero no habrá servicio, dijeron desde el gremio.

Mas allá de esto, se aguarda la llamada de los empresarios con alguna propuesta para levantar la medida de fuerza en las próximas horas.


Cabe resaltar, el transporte de larga distancia sí funciona con frecuencias especiales.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Compartir: