Consultorios Odontológicos y Médicos Recreo Sur cumple hoy 2 años

Los Consultorios Odontológicos y Médicos Recreo Sur cumplen hoy, 18 de junio, sus dos primeros años. Cuenta con consultorios equipados de última tecnología y profesionales médicos, que están al servicio de los recreínos y de las localidades vecinas.


La clínica recibe su segundo aniversario con un completo consultorio odontológico y 15 especialidades médicas. Se encuentra emplazada en Juan de Garay 4791, donde diariamente recibe a personas de Recreo, Monte Vera, Santa Fe y otras localidades de la región. Cuenta con una ubicación estratégica y de fácil acceso, sobre Ruta Nacional 1V11. Además, a pocos metros, hay una garita de colectivos.

El lugar se destaca por el profesionalismo y la seriedad, tanto de sus propietarios Conrado Consiglio y Craviotto Carolina, como de todo el equipo médico que forma parte.


Quienes deseen contactarse, por turnos o consultas, pueden hacerlo mediante WhatsApp al 3425013622 o al teléfono fijo 4905195.

Especialidades

Odontología: Odontología Integral, Ortodoncia, Prótesis, Implantes Dentales, Odontopediatría y Endodoncia


Consultorios Médicos: Clínica Médica, Hematología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Urología, Pediatría, Podología, Cardiología, Imágenes Cardiológicas, Médico Ecografista, Psicología, Nutrición, Fonoaudiología, Laboratorio de Análisis Clínicos.