Continúa grave la beba accidentada tras un choque de motos en la ciudad de Santa Fe

Continúa en grave estado de salud la bebé de un año y dos meses que sufrió un accidente en moto cuando iba con sus padres. La nena fue trasladada al hospital de niños Orlando Alassia en donde permanece internada en el área de terapia intensiva tras confirmarse que a raíz del impacto sufrió fractura de cráneo.


Desde el Hospital de Niños actualizaron el parte médico de la bebé, que ingresó a las 20.30 del jueves con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal; «Por ser las primeras horas, consideramos que está con diagnóstico reservado, en estado crítico y coma farmacológico», indicaron.

El hecho

Este jueves por la noche, chocaron dos motocicletas en calles Amenábar y Lamadrid de barrio San Lorenzo en la capital provincial.


En una de las motocicletas, viajaba una mujer de 31 años y un adolescente de 13 años. Mientras que, en la otra moto, se trasladaban una pareja de 29 y 26 años, junto a su beba de un año y dos meses. Al colisionar, por causas que se tratan de establecer, la beba salió despedida y golpeó contra el asfalto.

Inmediatamente luego del siniestro, un vecino sacó el auto y cargó a los padres y a la beba para acudir al Cullen. Desde ese nosocomio, trasladaron a la menor al Hospital de Niños donde fue atendida por los médicos de guardia que le diagnosticaron una fractura de cráneo quedando internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir: