Continúa hospitalizado el hombre herido de arma blanca

El hombre herido ingresó al hospital José Maria Cullen con una herida de arma blanca. Con el correr de las horas, y las declaraciones de los participantes, la investigación se afirma sobre datos.

V.C.A de 37 años fue apuñalado por un joven luego que la víctima y su esposa lo habrían buscado para reclamarle la devolución de objetos que decían que Él lo habría robado. Luego de una discusión G.S extrae un arma blanca y lo hiere al hombre y su pareja.

Las versiones sobre lo sucedido son al menos dos. La policía y la Fiscalía tratan de saber a ciencia cierta qué fue lo que desató tanta violencia que terminó con dos personas heridas, una en estado crítico, y un fugitivo.

Según la información emanada por el hospital Cullen el hombre de 37 años ingresó con una herida de arma blanca en tórax, en estado crítico.

La mujer fue trasladada al hospital Protomédico de nuestra ciudad donde se le diagnosticó corte superficial en el abdomen lado izquierdo.

La policía realizó una requisa en un domicilio de Pje. 19 de Diciembre en busca del joven, pero dio resultados negativos.

La PDI trabajó en el lugar en busca de pruebas que ayuden a la causa.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.