Desde el Área de Control se realizaron diferentes tareas operativas que derivaron en más de 100 actas de infracciones de distintas índoles, durante el mes de agosto.
El Gobierno de la Ciudad de Recreo continúa con la política de control, prevención y seguridad vial. En este sentido, se destaca que durante agosto, el Área de Control desarrolló distintas tareas que arrojaron con exactitud la concreción de 118 actas de infracción por distintas consideraciones.
De ellas, 25 actas son por malezas; 5 por aguas servidas; 15 multas de tránsito; 2 por vehículos abandonados y 1 por cava. En tanto se llevaron a cabo 2 inspecciones de negocios y 5 de Assal.
Mientras que por el SIJAI, se labrabron 63 actas: 40 por RTO vencidas, 17 por faltas de seguro, 16 por tarjeta verde vencidas, 6 sin licencias, 3 por luces apagadas y 1 sin cinturón de seguridad. El SIJAI, incorporado recientemente, es el Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones y tiene como principal objetivo registrar toda la información provincial de antecedentes de tránsito en una única base centralizada.
Fuente: Municipalidad de Recreo