Ayer por la tarde los propietarios de un terreno fueron advertidos que había otras personas intentando edificar. Las partes dicen ser dueñas del mismo terreno. Problemas de escrituración y ventas irregulares en el barrio esperan que la justicia resuelva.
Ayer por la tarde los propietarios de un terreno de calle Juan Pablo ll fueron advertidos que había al menos 5 personas en el lote bajando materiales y herramientas de construcción.
Los propietarios, quienes dicen tener las escrituras de las tierras, fueron no muy bien recibidos por quienes dicen ser familiares de los dueños también del mismo terreno.
Al no ponerse de acuerdo, una de las partes llama a la policía para que haga presencia y no pase a mayores.
Los uniformados tomaron intervención en la situación y se realizó una constancia que quedó plasmada mientras se dio conocimiento a la fiscalía en turno de este problema
Este hecho no sería el único. Esta historia se habría repetido en las últimas horas en varios sectores del barrio Las Mercedes.
El barrio Las Mercedes viene siendo noticia desde hace varios años por graves problemas para escrituración en varios lotes. El conflicto se centraría por irregularidades en las ventas.
La semana pasada damnificados marcharon a Tribunales y al municipio de Recreo para pedir que se investigue la venta por posibles estafas.




