Coronavirus: Análisis y acciones a seguir en la ciudad

En el marco de la pandemia por coronavirus se realizó una nueva reunión de Defensa Civil para evaluar y delinear acciones. Además, las diferentes áreas brindaron información actualizada de lo llevado a cabo.


El encuentro estuvo encabezada por el intendente Omar Colombo y participaron además miembros de su gabinete; concejales de la ciudad; el director del Hospital Protomédico, Darío Montenegro; representantes de las fuerzas de seguridad; efectores de salud; bomberos voluntarios y representantes de la Cooperativa de Agua y Gas.

Atención sanitaria

*Se sumaron elementos de seguridad para el personal de salud.
*Por iniciativa del bloque de concejales del FPCYS se confeccionarán barbijos para colaborar con necesidades que puedan surgir desde el municipio
*El área de Género toma las consultas al teléfono 0342 155 105 604. Las denuncias se canalizan a través de la Comisaría 16.


Funcionamiento CAPS en Viernes Santo

CAPS Mocoví y Samco: Guardias mínimas de 8 a 12 horas.

Seguridad Nacional y Provincial


Se controlan posibles casos de incumplimiento de cuarentena.

GUR

Se realiza el control sobre la apertura de comercios habilitados para funcionar y el cumplimiento del horario de cierre.

Recolección de residuos

Se realiza los domingos, martes y jueves desde las 18 horas, sin diferenciar residuos húmedos y secos.

Compartir: